martes, 9 de abril de 2013




MINISTERIO DEL INTERIOR
DIRECCION GENERAL DE TRAFICO
SUDIRECCION GENERAL QUE CORRESPONDA
Call e Josefa Valcarcel 28  CP. 28027 MADRID TL 913018165 FAX. 913018537
E-Mail :  airu@dgt.es
MADRID

Ntra. Ref: Exp. ANTAP. DGT-Varios asuntos
Fecha:  2013-04-08
ASUNTO: SOLICITANTO PODER COMPULSAR DOCUMENTOS PARA INCORPORAR A LOS EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS ANTE LAS JEFATURAS DE TRAFICO AL IGUAL QUE HACEN OTROS PROFESIONALES COMO LOS GESTORES ADMINISTRATIVOS.



I
H E C H O S

  1. Que en toda España nuestros asociados profesionales debidamente acreditados con certificados y formación debidamente registrada y acreditada como TA –Tramitadores Administrativos—con sus correspondientes altas en AEAT, y en todos los registros públicos y con los seguros de responsabilidad civil vienen prestando servicios profesionales y empresariales en la tramitación y asesoramiento en gestiones ante las jefaturas de tráfico.
  2. Que cuando van hacer los trámites administrativos se encuentran con grandes dificultades debiendo aportar al expediente los originales y fotocopias de los documentos personales de los compradores vendedores etc.
  3. Que a los gestores administrativos y sin que se comprenda la razón se les viene aceptando toda la documental compulsada por éstos a pesar de no ser fedatarios públicos, asumiendo tanto la DGT como las jefaturas unas competencias y autorizaciones que vulneran claramente la ley y a mayores cuando los profesionales de ANTAP se ven obligados a ir al notario etc para poder desempeñar las actividades profesionales de su profesión, con el consiguiente aumento de los costes, y clara disminución de la competencia que monopolísticamente ejercer sin razón el colectivo beneficiado de gestores administrativos.


Por todo lo expuesto a V.E. SUPLICAMOS:


Admita el presente escrito y por solicitado al igual que se le ha concedido a los profesionales gestores administrativos el derecho a compulsar los documentos personales de nuestros clientes y poder ejercer nuestro trabajo de forma igualitaria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario