martes, 9 de abril de 2013

No a la discriminación que sufren los estudiantes de formación profesional área de gestión administrativa y fin a privilegios de gestores administrativos




MINISTERIO DEL INTERIOR
DIRECCION GENERAL DE TRAFICO
SUDIRECCION GENERAL QUE CORRESPONDA
Call e Josefa Valcarcel 28  CP. 28027 MADRID TL 913018165 FAX. 913018537
E-Mail :  airu@dgt.es
MADRID

Ntra. Ref: Exp. ANTAP. DGT-Varios asuntos
Fecha:  2013-04-08
ASUNTO: SOLICITANTO PODER UTILIZAR LA PLATAFORMA QUE TIENE LA DGT MEDIANTE LA FIRMA ELECTRÓNICA EN NOMBRE DE TERCEROS QUE TIENEN TODOS NUESTROS ASOCIADOS DE LA FABRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE QUE UTILIZAN DIARIAMENTE CON TODAS LAS ADMINISTRACIONES.
 
I
H E C H O S

  1. Que en toda España nuestros asociados profesionales debidamente acreditados con certificados y formación debidamente registrada y acreditada como TA –Tramitadores Administrativos—con sus correspondientes altas en AEAT, y en todos los registros públicos y con los seguros de responsabilidad civil vienen prestando servicios profesionales y empresariales en la tramitación y asesoramiento en gestiones ante las jefaturas de tráfico.
  2. Que cuando van hacer los trámites administrativos se encuentran con grandes dificultades debiendo aportar al expediente los originales y fotocopias de los documentos personales de los compradores vendedores etc.
  3. Que a los gestores administrativos tienen un convenio firmado con esa DGT para poder desarrollar sus actividades con eficacia, celeridad y de un modo más agil en beneficio de la administración y del administrado.
  4. Que nuestros asociados tienen firma electrónica en nombre de terceros haciendo todos los trámites desde sus despacho mediante la remisión electrónica de documentos.
  5. Que para llegar a la excelencia y a cumplir con la normativa vigente en cuanto a la utilización de la vía telemática para la mejora del servicio público debemos aplicar los sistemas que se están aplicando a los gestores administrativos para evitar situaciones injustas y discriminatorias sin razón.


Por todo lo expuesto a V.E. SUPLICAMOS:


Admita el presente escrito y por solicitado al igual que se le ha concedido a los profesionales gestores administrativos el derecho a utilizar la plataforma y acceso existente en esa DGT para poder acceder a las mismas áreas a las que acceden los gestores administrativos con la firma en nombre de terceros y encriptada de la FNMT que tienen todos nuestros asociados y que utilizan con la mayoría de las administraciones públicas a diario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario